JORNADAS MICOLÓGICAS EN CANGAS DEL NARCEA

Los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos te invitamos a que participes el próximo fin de semana, del 11-13 de noviembre, de las jornadas micolólogicas que organiza la asociación de amigos de las setas de Cangas del Narcea, “Senderuela”.

Las jornadas comenzarán con la presentación del libro “Biodiversidad fúngica del parque natural de Somiedo“, el viernes a las siete y media de la tarde en la librería Treito y el sábado se abrirá al público una exposición micológica en el local parroquial de la calle mayor, con los hongos más representativos de nuestra comarca.

Durante todo el fin de semana, la hostelería de la villa colaborará con estas jornadas con menús micológicos, así que no os lo podéis perder.

 

Dadnos vuestra opinión, cual os gusta más, los boletus, los níscalos, la seta de cardo…  yo sin duda me quedo con un buen boletus a la plancha con un poquito de ajo….hum¡¡¡¡


Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2011/11/04/jornadas-micologicas-en-cangas-del-narcea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: