PASEO DE LAS TORTILLAS Y LOS QUESOS EN TINEO

Desde el martes 11 de octubre hasta el domingo 16, en la localidad de Tineo se podrá disfrutar de un nuevo concurso de pinchos, basados en la tortilla y el queso.  En esta ruta participan 19 establecimientos. Se ha diseñado un rutero, de manera que cada local marque con un sello el haber probado su pincho. Se pueden conseguir cuatro premios distintos según la cantidad de sellos que se obtengan.

  1. Si se consigue completar el rutero con 19 sellos, se puede ganar un Crucero por el Mediterráneo para dos personas, en régimen de todo incluido)
  2. Si se consiguen 16 sellos de distintos establecimientos, puedes ganar una Estancia en La Rioja para dos personas con alojamiento, comida y visita al museo Vivanco.
  3. Si se obtienen 10 sellos, se podrá optar por un Lote de Cestas Gastronómicas con 6 botellas de vino y un lote de quesos de Tineo.
  4. Por último, si se tienen 6 sellos, se participará en el sorteo de Lote de Productos con dos botellas de vino y un queso Afuega`l Pitu de Tineo.

Desde los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos, os animamos a que os acerquéis a Tineo durante estos días, y disfrutéis de la rica gastronomía de la zona.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2011/10/10/paseo-de-las-tortillas-y-los-quesos-en-tineo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: