X MERCADO TRADICIONAL DE POSADA DE RENGOS

Durante este fin de semana podéis disfrutar del mercado tradicional que se celebrará en la localidad de Posada de Rengos.

Desde los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos os animamos a que os acerquéis a disfrutar de este mercado lleno de productos típicos de la zona. A partir de las 12:00 del mediodía abrirán los puestos de artesanos de cuero, cestería, bisutería, joyería, juguetes…etc.

El sábado 6 por la noche,  a partir de las 22:30, será la Noche Celta, con la actuación de Brandal. El domingo, a partir de las 20:00 h tonada asturiana y la banda de acordeones Bembibre.

Durante ambos días, por la tarde, habrá actuaciones a cargo de la banda de gaitas Zarreu, y ambientación  por parte del colectivo Piromante, Vueltaymedia Teatro y Malabares de fuego.

No hace falta que llevéis comida, en el traicional Bar de Teito vende parrilla, frixuelos, café de puchero y dulces caseros.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2011/08/05/x-mercado-tradicional-de-posada-de-rengos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: