FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2011

Ya están aquí las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2011 ¡¡¡


Este jueves comienzan las novenas a la Virgen del Carmen y el sábado la Romería en el Prao del Molín. Desde los apartamentos rurales El Balcón de Muniellos os recomendamos que participéis en estas fiestas.

El próximo jueves día 14 de Julio darán inicio oficialmente las Fiestas de este año 2011, con el pregón desde el Ayuntamiento de Cangas del Narcea a las 21.00 h. A continuación, y tras la primera descarga del año, comenzará el desfile de peñas que recorrerá las calles de la villa hasta finalizar en el patio del Ayuntamiento, en donde se podrá degustar gratuitamente vino y bollos preñaos.

El sábado tendrá lugar “La Descarga” .

Por la mañana, se procesionará la virgen del carmen desde entrambasaguas hasta la Iglesia, haciendo parada frente al ayuntamiento para que la virgen pueda ver la tirada que se hace en su honor a las 12 del mediodía. Por la tarde, y tras la misa, la virgen se llevará de nuevo en procesión de vuelta a entrambasaguas. En el momento en el que la virgen llegue a la mitad del puente romano, se iniciará la gran descarga en honor a la virgen del Carmen. No debéis perderos este momento de gran emoción, ya veréis como merece la pena.

El día 21 se celebrarán las fiestas de La Magdalena, patrona de la villa de Cangas del Narcea, así que desde el 14 al 22 de Julio la villa está oficialmente de fiestas.

VENID A CANGAS A CELEBRARLO CON NOSOTROS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2011/07/05/fiestas-del-carmen-y-la-magdalena-2011/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: