CANGAS DEL NARCEA, EN CLAVE NATURAL 2010

A lo largo de esta semana se celebrará en Cangas del Narcea diversas actividades gastronómicas, culturales y deportivas en las que todo el mundo puede participar. Desde los apartamentos rurales EL BALCON DE MUNIELLOS os invitamos a que formeis parte de dichas actividades y disfrutéis de las jornadas.

  • Jornadas de Pinchos. Desde el jueves 3 al domingo 6 de junio, una veintena de establecimientos de la localidad ofertarán sus pinchos a los visitantes y premiarán a sus clientes con la participación en un sorteo de un “Fin de Semana Gastronómico en Cangas del Narcea” para dos personas, valorado en 600 €.
  • Mercado Medieval “La Fragua de Vulcano”. Desde el sábado 5 de junio a las 12 de la mañana, se instalará un mercado medieval en las calles de la localidad, en el que se desarrollarán diversos espectáculos circenses, de magia, fuego y de humor entre otros.
  • Concurso Ecuestre “Ecunarcea 2010”. Durante el  sábado y el domingo se celebrará en el recinto ferial un concurso ecuestre en el que se calificarán las características morfológicas de las reses de pura raza española y de raza cruzada. Asimismo, se realizará un campeonato de arrastre de peso con poni asturcón organizado por ACPRA.
  • Jornadas Culturales del Valle del Narce y Presentación del Proyecto Turismo Slow en el Auditorio  de la casa de cultura “Palacio de Omaña”. Durante las jornadas culturales que se celebrarán el sábado se realizará una mesa redonda del Vino de Cangas, en el que se incluirá una cata comentada de los vinos de la indicación. También se llevará a cabo la presentación de la nueva marca de la Asociación de Turismo Rural de Fuentes del Narcea, y de su proyecto de Turismo slow.
  • Copa del Narcea de Perros de Rastro. La Sociedad de Cazadores del Narcea organiza en el monte de Los Acebales el concurso de perros de rastro, realizando la entrega de premios el sábado en la plaza mayor de la localidad.
  • Diversas Actividades de Pesca. Durante el día 5, en el prao del Molín, se llevará a cabo una exhibición de montadores de mosca, y un encuentro social entres diversas asociaciones de pescadores.
  • XIII Trofeo Narcenatur de Tiro al Plato. El domingo, en el campo de tiro de La Mata, se realizará una competición de tiro al plato en foso olímpico, con 50 platos, por parte del Club de Tiro La Pólvora.

Esperamos que todos os lo paséis de maravilla durante estos días.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2010/06/01/cangas-del-narcea-en-clave-natural/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: