Nuevas formas de comercializacion del turismo rural: ebay

El otro día estaba echando un vistazo en Ebay para comprar unas cosillas, cuando me di cuenta de la posibilidad de ofertar nuestro alojamiento rural con la clásica subasta de ebay. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí un apartado específico de turismo rural dentro de la citada página.

El caso es que he publicado el correspondiente anuncio de subasta de un fin de semana en un apartamento al precio de salida de 80 € (un importante descuento al precio habitual de nuestros apartamentos) por lo que podéis aún aprovechar la oportunidad para pujar antes del Miércoles 11 de marzo.

En principio tengo intención de seguir realizando subastas de fines de semana. Igualmente vamos a apostar por esta línea de comercialización para fines de semana y puentes  de fuerte demanda, reservando algún apartamento para comercializarlo de este modo. De esta forma se podrá dar oportunidad a aquellas personas que estén muy interesadas en el alojamiento en unas fechas determinadas a que lo consigan realizando la mejor puja. 

 

También tenemos previsto empezar a publicar subastas a 0 € para cubrir fechas de poca demanda. Esperemos que esta nueva forma de comercialización tenga éxito y sirva para que tanto nuestros clientes como nosotros obtengamos unos resultados satisfactorios.

Os iré informando puntualmente de las próximas subastas y ofertas en el blog   

 

 

 

 

 

Anuncios
Published in: on marzo 9, 2009 at 5:51 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2009/03/09/nuevas-formas-de-comercializacion-del-turismo-rural-ebay/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: