RUTA DEL VINO DE CANGAS

logo-vino

            Se acaba presentar la web www.rutadelvinodecangas.com/ en la que se realiza un recorrido por la historia vitivinícola del concejo Cangas del Narcea. Esta nueva ruta fomenta el turismo enológico en la zona, opción muy interesante para promocionar los vinos de calidad de la Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Tierra de Cangas. Así mismo, sirve para dar a conocer otros aspectos turísticos relevantes en la zona como su cultura gastronómica, su historia y su excelente hostelería.

             En la nueva web se indican diversos establecimientos y lugares a visitar a lo largo de la ruta (bodegas, enotecas…etc), adjuntando un mapa de situación de los mismos. Cabe destacar la visita al Museo del Vino situado en la localidad de Santiso, y realizar el Paseo del Vino hasta la localidad de las Barzaniellas recorriendo un bonito sendero junto al río y viendo viñedos situados en ladera, típicos de la zona de Cangas.

             Nuestro alojamiento, Apartamentos Rurales “El Balcón de Muniellos” , va a formar parte de esta nueva ruta enológica disponiendo en nuestras instalaciones de productos típicos de la zona y una selección de los mejores vinos de la tierra para poder degustarlos.

            Así mismo, desde los apartamentos se pueden concertar visitas a cualquiera de las bodegas del concejo, al museo del vino y consultar la documentación turística de las diferentes rutas de la zona.

dsc_02301

Anuncios
Published in: on febrero 13, 2009 at 12:26 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2009/02/13/ruta-del-vino-de-cangas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: