El Balcón de Muniellos: comenzamos andadura

EL BALCÓN DE MUNIELLOSEste es el primer post del blog de El Balcón de Muniellos. Para quien no nos conozca, somos unos apartamentos rurales de reciente inauguración que se sitúan junto a la Reserva Natural Integral de Muniellos (de ahí viene el nombre), bosque único en Europa al que solamente pueden entrar 20 personas al día. Os recomiendo su visita, eso sí no olvideis sacar el correspondiente permiso del Gobierno del Principado de Asturias.

En cuanto a lo de “El Balcón”, no es el típico nombre que se pone a los restaurantes y alojamientos (especialmente de turismo rural) por eso de que queda bonito y comercial (que también), sino que el origen del mismo es la balconada que tiene la casa, con excelentes vistas a los montes del entorno de Muniellos.

Comenzamos nuestra andadura en esto de los blogs de la mano de un buen amigo que se dedica a estos temas de la informática y que tiene también un blog que os recomiendo franrojo.es . El me recomendó una y otra vez la necesidad de escribir en un blog, que es una cosa que genera cierta adicción (sana espero) y que además es una herramienta muy interesante para la difusión de contenidos de interés para nuestros posibles clientes, así como para dar a conocer la comarca de Fuentes del Narcea al mundo.

Espero que de aquí en adelante nuestro blog sea una herramienta útil que permita daros a conocer esta bonita tierra donde se localiza nuestra casa, así como presentaros novedades, ofertas y actividades que os podamos proponer.

Anuncios
Published in: on septiembre 28, 2008 at 4:41 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elbalcondemuniellos.wordpress.com/2008/09/28/el-balcon-de-muniellos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: